Comparte esta noticia

Profundamente molestos por la demora de las obras, vecinos de calle Zelmar Michilini entre Rivera y Avenida Harriague, se reúnen este lunes en asamblea  para analizar medidas en protesta por el no cumplimiento de una promesa del Intendente Andrés Lima.

El Jefe Comuna se comprometió ante los vecinos que el lunes 3 de julio comenzarían las obras de reparación de calle Zelmar Michilini, desde Rivera hasta Avenida Harriague. Lima dijo que se trata de una inversión de 36 millones de pesos, correspondientes a recursos provistos por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) a tráves del Fondo de Desarrollo del Interior.

Una vecina de la zona dijo a Tiempo de Noticias que “Estamos cansados de las promesas del Intendente Lima. Hizo un circo bárbaro cuando anunció el inicio de la obra, fotógrafos, camarógrafos y periodistas, para prometer algo que nunca avanzó. Al estilo del Intendente que le encanta salir en los diarios, fue foto y más nada. Como ustedes pueden observar en las fotografías y sino los invitamos a que se den una vuelta por la zona, esta calle está intransitable.

Otra cosa para agregar es la incapacidad de trabajo que tiene esta gente. Levantaron el bitumen y quedó peor que antes. Desde más de un mes que estamos viviendo en estas condiciones. Tapados de polvo o barro cuando llueve. La calle está repleta de pozos, es imposible circular por este lugar. Algunas personas se accidentaron por este motivo. El lunes nos vamos a reunir en asamblea y vamos adoptar algunas medidas de protesta, si es necesario vamos a quemar cubiertas para que el Intendente venga a dar la cara”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com