Comparte esta noticia

Salto es el departamento con mayor tasa de desempleo del país. La pobreza aumenta y muchas familias viven situaciones muy complejas.

Durante el Gobierno de Germán Coutinho, el desempleo se ubicó en 6.1. Mientras que el Gobierno de Andrés Lima registra la tasa histórica de desempleo, igual o mayor, a la crisis del año 2001. La situación se complica aún más debido a la baja inversión del sector privado.

El Gobierno Departamental no lidera y tampoco encuentra soluciones a los problemas de los salteños. Lejos de trabajar en este aspecto, las autoridades de la Intendencia de Salto están para jugar en cancha chica: tapar un pozo y hacer acto para inaugurarlo, promocionar que se corta el pasto o que se compran toallas para termas. Si este es el nivel de Gobierno, indudablemente estamos ante un problema muy grave.

Hoy los salteños podemos observar a muchas personas revisar la basura para comer. La cantidad enorme de personas en situación de calle.

Vecinos del centro de la ciudad se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su preocupación por la situación de pobreza de muchas personas, especialmente de un hombre que vive en un contenedor de basura.

Generalmente se lo puede ver en el contenedor que se ubica en Brasil y Joaquín Suárez. Aunque también utiliza otros contenedores como su nuevo «hogar».

Como se puede observar en las fotografías aportadas por los lectores de nuestro portal, este hombre duerme dentro del contenedor. Según los vecinos, también se alimenta en el mismo lugar.

¿ Y el refugio para personas en situación de calle habilitado durante el Gobierno de Germán Coutinho?

¿ Nadie de las autoridades de la Intendencia de Salto o Ministerio de Desarrollo social pudo observar esta situación?

Salto en graves problemas sociales y sin liderazgo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com