En la fecha, hora 13:10, personal policial fue derivado a zona de Costanera Norte donde habrían personas en actitud sospechosa; en el lugar identifican a dos masculinos (uno mayor y uno menor de edad), a quienes se le incauta los siguientes efectos: un casillero con envases, una mochila color negra conteniendo: un foco led grande de unos 30 cm, un faro led chico de 15cm, chicotes de soldadora (15 o 20 mts aproximados), un alargue color rojo de unos 15 o 20 mts, 4 vasos de vidrios y 24 electrodos; procediendo a su detención para las averiguaciones correspondientes.

En Sede Policial, a posterior se presenta una mujer mayor, quien realiza denuncia por hurto de los efectos incautados y de los siguientes: una bola de espejos, una luz hexagonal de led y 10 casilleros de cervezas.

Fueron averiguados los dos masculinos, quien coincidieron en sus declaraciones, indicando que fue el menor quien sustrajo los efectos desde el local; aclarando que únicamente hurtaron lo que les incauto la Policía cuando los detuvo.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “sean indagados ambos, el menor sea entregado bajo recibo a un responsable, libertad del mayor, se eleven antecedentes de los hechos y quedan emplazados sin fecha”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Seccional Quinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com