AIRES DEL NORTE

Denunció un hombre mayor que constató la falta de 4 inyectores de una camioneta marca PEUGEOT, que sería de un cliente, ya que el denunciante tiene un taller en su finca, agrega que el autor sería su hermano, quien vive en el mismo domicilio y es adicto a la pasta base.

Agrega que en varias oportunidades le sustrajo cosas del taller. Procediéndose a la detención del masculino. Enterado el magistrado actuante Dr. ETCHEVERRY, de 4°turno, dispuso: QUE INGRESE COMO DETENIDO, PROCURA DE LOS COMPRADORES Y OBJETOS HURTADOS, VOLVER A ENTERAR ANTES DEL MEDIODÍA DE MAÑANA.

Averiguado el detenido expresó haber vendido los inyectores, una radio y un embriague a dos personas diferentes. Consultado el Magistrado dispuso: LOS COMPRADORES SE PRESENTEN CON ABOGADO EL DÍA 29 DEL CORRIENTE HORA 15:00 EN JUZGADO PENAL, AL IGUAL QUE DENUNCIANTE, VICTIMA Y DETENIDO CON ANTECEDENTES Y QUE SE DOCUMENTE CON POLICIA CIENTIFICA LOS EFECTOS INCAUTADOS.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se dispuso el procesamiento con prisión de R.G.L. como presunto autor de tres delitos de hurto en reiteración real.

El procesamiento sin prisión de J.A.M.J como presunto autor de un Delito de Receptación y el procesamiento sin prisión de J.C.R. como presunto autor de dos delitos de receptación. Ambos sin prisión, como medida sustitutiva deben de presentarse una vez por semana en Seccional policial de su domicilio, sin obligación de permanencia, por el termino de 60 días. Intervino Seccional Quinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com