Comparte esta noticia

Ayer, próximo a la hora 07:00, personal policial es derivado a inmediaciones de Avenida Enrique Amorin y Rodó, en procura de un sujeto, de quien aportan descripción física y vestimenta, quien había hurtado en una finca; se realizaron recorridas en la zona, procediendo a la ubicación y detención del masculino en un galpón precario de una finca de Calle Bella Unión al 1000, previa autorización del propietario, incautando en el lugar un buzo, un par de championes Topper y un GPS.

En Sede Policial, se le recepciono denuncia verbal a un hombre mayor, quien dio cuenta que se encontraba en su finca de Barrio Arralde, cuando golpean la puerta, mira por la ventana y ve a un sujeto (a quien no conoce pero de quien aporta datos) rondando su finca, en un momento ingresa al fondo hurtándole un par de championes marca Topper y un buzo de Peñarol, avaluando el perjuicio en $U 2500.

Fueron averiguados denunciante, testigo y Policias aprehensores.

Averiguado el detenido reconoció la autoría del hurto, relatando las circunstancias en que ingreso a la finca y donde se escondió; negando haber hurtado el GPS.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “acta a los involucrados. Relevamiento por parte de Policía Científica. Se conduzca al detenido en la fecha, hora 15:30; se emplace a Policía aprehensor y denunciante. Se eleven antecedentes”. Lo que se dio cumplimiento. Interviene Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com