Comparte esta noticia

El día 05 de Agosto una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Progreso denuncia que al lado de su domicilio, se encuentra la finca de su esposo sin moradores, amueblada con todas sus pertenencias.

Al regresar próximo al mediodía constata que se encontraba la finca abierta y la falta de prendas de vestir, de un televisor de 32 pulgadas marca Telefunken, dos anillos de plata con una piedra negra, un anillo de caballero de plata con una cruz, dos alhajeros con mas joyas, una tablet de la cual no recuerda descripción, una cartera roja, el interior se encontraba en total desorden y de la heladera faltó tres kilos de carne.

En momentos que personal policial realizaba recorridas se les apersonó un masculino quien expresó que una persona habría ingresado en la casa de su tía , sustrayendo objetos varios, por lo que procedieron a la detención del mismo quien llevaba dos bolsos y un televisor, conteniendo los objetos denunciados, además de una cartera de dama color blanco y verde, un par de championes marca Boost de color azul y verde, comestibles, dos gorros azules, un chispero encendedor de color amarillo, , un cuchillo de 30 cm de largo, una cartera lila, un celular Nokia modelo 303 de color gris con batería sin chip, un celular Nokia modelo 100, color rojo con batería sin chip, un celular verykol modelo 540069 negro y azul con batería sin chip, una tablet piere cardin modelo pc 7008 a de color negro,un reloj de pulso marca Quartz y una cadena de plata con medalla.

Siendo el detenido conocido de la denunciante. Puesto en conocimiento el Juez de Cuarto Turno de Salto Dr. Ruben Etcheverry dispuso: SE DA POR ENTERADO. INDAGAR A LAS PARTES Y AL DETENIDO.Concurrió personal de Policía Científica quienes efectuaron revelamiento fotográfico de los objetos incautados. Se dispuso: COORDINAR PERICIA PSIQUIÁTRICA PARA EL DETENIDO. SIENDO CONDUCIDO EN EL DÍA DE AYER A LA SEDE PENAL. EMPLAZAR DENUNCIANTE, TESTIGOS Y POLICÍAS APREHENSORES PARA MISMO DÍA HORA 13:30.ENTREGAR BAJO RECIBO LOS EFECTOS INCAUTADOS.

Culminadas las actuaciones en el día de ayer el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J.L.Q.C., COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. IntervinoSeccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com