Comparte esta noticia

El día 21 del corriente en horas de la madrugada, denunció un hombre mayor, quien trabaja como taxista, que se encontraba estacionado en calle 8 de octubre esquina Blandengues en su taxi, cuando se aproximan tres personas, una mujer y dos hombres los cuales se subieron, solicitándole que los llevara hasta Salto Nuevo.

Al momento de descender le pusieron un objeto con punta en el cuello y le solicitaron que entregara todo el dinero, llevándose la recaudación de dos mil quinientos pesos uruguayos aproximadamente y su celular marca Samsung modelo J1, color negro.

Continuando con las averiguaciones procedieron a la detención de una femenina quien no estaría ajena al hecho.

Consultado el Magistrado dispuso : QUE PERMANEZCA DETENIDA Y SE INGRESE COMO REQUERIDOS A LAS PERSONAS QUE LA ACOMPAÑABAN.

Posteriormente se concurre a la finca de la detenida donde su hermano hace entrega del celular hurtado , el cuál se lo había comprado a su otro hermano por 300 pesos uruguayos.

En el día de ayer se concurrió a una finca en barrio Don Atilio, procediéndose a la detención de uno de presuntos autores.

Puesto en conocimiento el magistrado actuante, dispuso : HORA 16:00 PARTE DE NOVEDADES CON CARPETA TÉCNICA Y LA CONDUCCIÓN DE LA DETENIDA.SE EMPLACE AL COMPRADOR. A POSTERIOR, SE CONDUZCA AL DETENIDO.

Culminadas las actuaciones en Sede Penal, el magistrado actuante dispuso el Procesamiento con Prisión de R.H.I.DF., como presunto autor de un Delito Rapiña Especialmente Agravado Y Libertad a la femenina. Intervino Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com