AIRES DEL NORTE

El día 1° de Agosto, denunció una femenina mayor, domiciliada en barrio Calafi que un masculino conocido, días atrás le hurtó varias prendas de vestir y calzados, visualizándolo al día siguiente con un par de championes propiedad de la denunciante, siendo notificado de concurrir a la seccional para averiguaciones.

Posteriormente se procede a su detención, haciendo entrega de un par championes marca Austral. Confesando ser el autor del hecho y haber vendido una de las prendas a una femenina mayor y cambiado otras por chasquis.

Consultado el Magistrado dispuso: CONDUCIRLO PARA INTIMAR DEFENSA, LOCALIZAR Y DETENER A OTRO MASCULINO Y SE SE EMPLACE CON ABOGADO A LA COMPRADORA.

Continuando con las averiguaciones se tomo conocimiento que el detenido estaría involucrado en un hurto en casa de familia del día 11 de julio del corriente año, denunciando el propietario que se encontraba en su domicilio descansando y al despertarse nota la falta de un televisor 32″ marca Normende , un par de championes marca New Balance, color gris y naranja y un cuchillo de acero-inoxidable de 30 cm, por la información aportada se concurrió a dos fincas de barrio Caballero logrando recuperar el televisor y el par de championes , procediéndose a la detención de un adolescente participe del hecho junto al detenido.

A su vez el día 13 de Julio denunció un masculino mayor que lo conoce al detenido del barrio y éste le habría arrebatado el celular marca Telefunken, color negro y al concurrir a una finca a solicitárselo le hace entrega del mismo.

Por otra parte el día 14 de Julio denunció una femenina mayor domiciliada en barrio Calafi, que en horas de la madrugada le hurtaron del interior de su domicilio, tres pares de zapatos de niños; prendas de vestir de bebe, una tablets del Plan Ceibal color negra, un par de crocs, 39 color azul, un acolchado de una plaza color verde, una mochila color negra y la suma de $700 pesos uruguayos.

Se concurrió con el detenido a su finca recuperando la tablets, un par de championes y expresó haber vendido prendas a la misma femenina que le compró en el primer hecho narrado, concurriendo a su domicilio, incautándose le las prendas de bebé.

El día 26 de Junio denunció una femenina mayor domiciliada en barrio Calafí que se encontraba en su domicilio y sintió un ruido en la finca lindera, la cual sería de su propiedad, constatando el hurtos de tres chapas marca ARMCO de catorce pies, una garrafa de tres kg de color celeste con cabezal, un juego de copas y ropas varias. Concurriendo personal policial a una finca donde expresaron haberle comprado una chapa, confesando éste su autoría en el hurto.

En el día de ayer conducido a la Sede Penal el Magistrado de Turno Dr. Etcheverry dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE D.N.V. COMO PRESUNTO AUTOR DE TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON DOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

ASIMISMO DECRETASE EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE E.Y.L.D COMO PRESUNTA AUTORA DE DOS DELITOS DE RECEPTACION EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, SE LE HACE SABER QUE EL MISMO NO PUEDE SALIR DEL PAÍS SIN AUTORIZACIÓN Y EL INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL DEL ADOLESCENTE ,LA IMPUTACIÓN PRIMA FACIE DE LA AUTORÍA DE DOS INFRACCIONES GRAVES CALIFICADAS POR LA LEY PENAL COMO DOS DELITOS DE HURTO EN CARÁCTER DE AUTOR. IMPONESE EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR PRIVATIVA DE LIBERTAD SU ARRESTO DOMICILIARIO POR EL TERMINO DE SESENTA DÍAS, DEL CUAL SOLAMENTE PODRÁ SALIR PARA REALIZARSE TRATAMIENTOS MÉDICOS. Intervino Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com