Comparte esta noticia

En el día de ayer personal policial que se encontraba de servicio por Artículo de 222 en un centro educativo en el Cerro, procede a la detención de un sujeto mayor quien intentaba ingresar por el techo, incautándole una mochila color negra, conteniendo un alicate, un destornillador paleta, y efectos personales.

Averiguado el detenido expresó que hace un mes atrás habría ingresado al mismo lugar hurtando en zona de adscripción dinero y en otras tres ocasiones anteriores hurtando diferentes objetos. Concurrió Policía Científica.

Fue puesto en conocimiento de los hechos el Dr. Etcheverry titular del Juzgado Penal de Cuarto Turno de Salto, quien dispuso:CONDUCIR AL DETENIDO HORA 15:00, EMPLAZAR MISMA HORA DENUNCIANTE Y POLICÍA APREHENSOR ACOMPAÑADO DE CARPETA TÉCNICA.

Culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: El procesamiento Sin Prisión de L.S.M. como presunto autor de tres Delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en régimen de tentativo y en régimen de reiteración real. Imponiéndole como medida sustitutiva la obligación de presentarse una vez por semana ante la autoridad policía de su domicilio, con la obligación de permanecer dos horas por el término de 90 días. Intervino Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com