Comparte esta noticia

Día 28 de Agosto, se procedió a la detención de un sujeto de 24 años, quien estaba sindicado como autor de varios hurtos, a saber:

-Día 12 de Agosto, una mujer mayor denuncio el daño de la vidriera de su Comercio de Zona Este y hurto de juguetes.

– Día 12 de Agosto, una mujer mayor denuncia que el detenido ingreso a su finca de Barrio La Tablada, desde donde le sustrajo: un celular Samsung J1, $U 600, una jarra térmica y tres paquetes de cigarrillos Coronado.

– Día 26 de Agosto, un hombre mayor denuncia que se encontraba en Barrio La Tablada en su moto, realizando el reparto de milhojas y alfajores, en un momento observa que el detenido le hurta cuatro paquetes conteniendo 16 milhojas.

-Día 27 de Agosto, una mujer denuncia el arrebato de su cartera con billetera y documentación y su celular Samsung Pocket.

Averiguado el detenido reconoció la autoría de todos los hechos denunciados.

Puestos los hechos en conocimiento del Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso su conducción a Sede Judicial, donde culminadas las actuaciones dicto el procesamiento con prisión de H.J.R.C como presunto autor de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real. Intervino Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com