Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que es propietario del Mercado ubicado en Barrio Parque Solari, desde hace dos meses concurre un masculino mayor quien pide mercaderías e incluso ha tomado verduras sin autorización, además en otros oportunidades amenazo a los empleados exhibiendo un cuchillo.

En la fecha, concurrió al lugar, se dirigió a los camiones e intento agarrar frutas, se le llamó la atención y éste insulto con el más bajo vocabulario y amenazo con volver y agredirlos físicamente. Solicitando las medidas del caso.

Personal de Seccional Segunda efectuó recorridas en la zona, localizando al masculino denunciado, a quien se identifico y paso revista, procediendo a la incautación de un cuchillo de 12 cm de hoja.

En Sede Policial, averiguado el masculino manifestó que todos los días concurre al lugar y que agarra frutas que están para tirar. Que en la fecha fue y agarro varias naranjas, que nunca hablo ni amenazo a nadie y que nunca le dijeron que no podía ingresar al lugar.

Agrega que vive en situación de calle y que el cuchillo era de su propiedad. Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, quien dispuso: “se da por enterado. Se averigue testigos e incautación del cuchillo. Se conduzca al detenido a la hora 15:00 con antecedentes”. Lo que se dio cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com