Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la fecha, en horas de la mañana, desde el porche de su finca de Barrio Ceibal, le hurtaron su moto Vital, 110 cc, matrícula HIA3270, color azul, avaluando el perjuicio en $U 36.000.

En horas de la tarde, personal policial concurrió a Parque Solari por vehículo abandonado, recuperando el birrodado denunciado.

En Sede Policial, el denunciante reconoció su birrodado, constatando daños en traba de seguridad y faltante de plásticos.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “entrega del vehículo bajo recibo”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional Tercera.

Fallecimiento

En la fecha, se tuvo conocimiento que hora 09:30, falleció el motonetista de 21 años, que el pasado 25 de Julio protagonizo un siniestro de tránsito en la intersección de Avenida Harriague y Michelini. El masculino se encontraba internado en C.T.I del Hospital de Tacuarembo.

Fue enterado el Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, quien dispuso: “intervención de médico forense con posterior entrega del cuerpo a familiares, se da por enterado. Antecedentes a Juzgado Penal de Segundo Turno”. Lo que se dio y dará cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com