Comparte esta noticia

Diferentes actores sindicales, políticos y autoridades de instituciones de nuestro medio, siguen con mucha preocupación los acontecimientos de la grave crisis que afecta a la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (Adeoms).

Es de público conocimiento el enfrentamiento entre el oficialismo de Adeoms, que responde políticamente al Gobierno del Intendente Andrés Lima y los representantes de la oposición  sindical.

«Es muy grave lo que está pasando en Adeoms. Hay elementos suficientes para que el Ministerio de Educación y cultura intervenga el sindicato «, dijo a Tiempo de Noticias un referente sindical del medio.

«Estoy sorprendido por el llamativo silencio del Pit-Cnt ante los hechos que están pasando en Adeoms. Nosotros vamos a convocar a una reunión urgente para analizar la situación y tomar posición» sostuvo otro importante dirigente Sindical.

Representantes políticos también manifestaron su preocupación por la crisis de Adeoms y lamentaron que la oposición no tenga voz en el gremio. «No queremos una Venezuela en Adeoms » manifestó un dirigente político a nuestro portal.

Por su parte, los dirigentes de la lista 77 denunciaron ante el Ministerio de Educación y cultura los hechos registrados. También se hizo una denuncia en el Parlamento y en la órbita judicial.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com