Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor, quien se desempeña como encargada de un local comercial en barrio Talleres, que divisó a un masculino, quien se llevaba mercadería retirándose sin abonar la misma .

Al llamarle la atención éste se da a la fuga, momento en que cruzaba un móvil policial, dándole aviso la denunciante, por lo que salen en su procura, procediéndose a su detención unas cuadras más adelante.

Puesto en conocimiento del Dr. Etcheverry Juez Penal de Cuarto Turno de Salto, dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO, SEA INDAGADO EN ACTAS; SE VERIFIQUE SI EL COMERCIO POSEE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y CAPTARON LO SUCEDIDO; SE INDAGUE A LOS POLICÍAS APREHENSORES; SE HAGA ENTREGA BAJO RECIBO DE LOS OBJETOS INCAUTADOS A LA DENUNCIANTE, PREVIO RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR PARTE DE POLICIA .

Culminadas las actuaciones en la Sede Penal el Magistrado de Turno dispuso: el procesamiento sin prisión de B.E.BP.BP, como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa. Imponiendosele como medida sustitutiva a la prisión preventiva, la obligación de concurrir a la Seccional Policial de su domicilio  una vez por semana debiendo permanecer una hora durante 60 días. Intervino G.R.T y Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com