Comparte esta noticia

El día 08 de Enero del 2016, personal policial concurrió a un frigorífico ubicado en BY PASS de RUTA NACIONAL N° 3 y RUTA NACIONAL N°31, debido a que un funcionario de allí solicitaba la presencia policial. Denunciando un hombre mayor que se desempeña como administrativo que en la fecha tenía que hacer el pago a dos empleados, en el cual a uno de ellos tenía que pagarle la suma de $ 9.500 y a otro la suma de $ 500 pesos uruguayos agregando que por error abonó la cantidad de nueve mil quinientos a el otro empleados y éste luego de recibir el dinero se ausentó.

Comunicándole por teléfono sobre el error,  ya que había hecho un día solamente de trabajo, el mismo manifestó que el dinero ya lo tenía gastado en una cuenta y que no era de su interés devolverlo. Consultado el Magistrado dispuso: LA LOCALIZACIÓN Y DETENCIÓN DEL MASCULINO.

El día 28 del corriente personal policial concurre a calle BRASIL y COSTANERA para control vehicular, en determinado momento se produjo un apedreo por personas extrañas, en el lugar se procedió a la detención del masculino denunciado.

Consultado el Magistrado dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO PARA LABRARLE ACTAS Y SI TIENE INTENCIÓN DE PAGAR LO ADEUDADO, SE LO CONSULTE EN HORAS DE LA MAÑANA NUEVAMENTE. En el día de ayer conducido el denunciado y emplazado el denunciante, culminadas las actuaciones el magistrado actuante del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, Dr. Rubén ETCHEVERRY, dispuso el procesamiento con Prisión, de S.G.F COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA DE COSA HABIDA POR ERROR. Intervino G.R.T y Seccional Sexta.

Foto diario EL PUEBLO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com