AIRES DEL NORTE

Una mujer mayor de edad denuncia que caminaba por el Parque Harriague, cuando se le apersonan dos masculino quienes le arrebataron su celular marca «HUAWEI» mediante amenaza, dándose a la fuga, perdiéndolos de vista. Posteriormente se presenta la pareja de la denunciante expresando que un masculino concurrió a su domicilio , haciendo entrega del celular de su novia. Consultada Dra ALVEZ dispuso: RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR POLICÍA CIENTÍFICA, LOCALIZACIÓN DEL MASCULINO.

De acuerdo a averiguaciones realizadas , se concurrió a la finca del posible autor, siendo un masculino mayor procediéndose a su detención, quien confesó la  autoría del hecho. Consultado el magistrado de turno dispuso: QUE EL DETENIDO SEA CONDUCIDO HORA 15.30,SE NOTIFIQUE A LOS INVOLUCRADOS MISMA HORA.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado dispuso EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE E.N.R.R COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO,IMPONIÉNDOLE LA MEDIDA SUSTITUTIVA CONCURRIR AL DISPOSITIVO CIUDADELA POR UN PLAZO INICIAL DE 90 DÍAS Y LA PRESENTACIÓN EN LA SECCIONAL POLICIAL A SU DOMICILIO DOS VECES POR SEMANA POR EL PLAZO DE 30 DÍAS. Intervino la Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com