Comparte esta noticia

El día 21 del corriente en horas de la madrugada denunció un hombre mayor, quien trabaja como taxista que se encontraba estacionado en calle 8 de octubre esquina Blandengues en su taxi, cuando se aproximan tres personas, una mujer y dos hombres, los cuales se subieron, solicitándole que los llevara hasta Salto Nuevo.

Al momento de descender le pusieron un objeto con punta en el cuello y le solicitaron que entregara todo el dinero, llevándose la recaudación de dos mil quinientos pesos uruguayos aproximadamente y su celular marca Samsung modelo J1, color negro.

Continuando con las averiguaciones procedieron a la detención de una mujer quien no estaría ajena al hecho. Consultado el Magistrado dispuso : QUE PERMANEZCA DETENIDA Y SE INGRESE COMO REQUERIDOS A LAS PERSONAS QUE LA ACOMPAÑABAN.

Posteriormente se concurre a la finca de la detenida donde su hermano hace entrega del celular hurtado , el cuál se lo había comprado a su otro hermano por 300 pesos uruguayos. En el día de ayer se concurrió a una finca en barrio Don Atilio, procediéndose a la detención de uno de presuntos autores.

Culminadas las actuaciones en Sede Penal, el magistrado actuante dispuso el Procesamiento con Prisión de R.H.I.DF., como presunto autor de un Delito Rapiña Especialmente Agravado Y Libertad a la femenina. Intervino Dirección de Investigaciones. Posteriormente, el magistrado dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre, autor del robo del celular.

Continuando con las actuaciones el Magistrado actuante en el día de ayer dispuso: el procesamiento sin prisión de la mujer A.N.T.R. como presunta autora de un delito de Receptación, Imponiéndosele como medida sustitutiva la obligación de someterse a tratamiento por su adicción a los estupefacientes por el plazo de seis meses.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com