Comparte esta noticia

En momento que personal de Seccional Segunda realizaba recorridas por Avenida Barbieri visualizan a tres personas, quienes coincidan con las descripción aportada por el denunciante.

Por lo que se procede a la detención de los mismos, siendo un masculino y dos femeninas una menor de edad, al pasarle revista se puede visualizar a la femenina mayor, que llevaba dos camperas donde una era de similares características a la usada por el autor al momento del hecho.

Puesto los hechos en conocimiento del Magistrado de Turno, dispuso: QUE SE TRATE DE UBICAR AL TAXISTA PARA TOMAR DECLARACIÓN, QUE SE TOME DECLARACIÓN A LA FEMENINA MENOR EN PRESENCIA DE SU MADRE, Y SE AVERIGÜE A LA FEMENINA PORQUE SE CAMBIARON DE ROPA CON EL MASCULINO.

Personal de Dpto. de Policía Científica realizó relevamiento de prendas de vestir. Averiguada la femenina mayor expresó que se encontraba en un club nocturno en las proximidades del hecho, donde llegaron los autores conocidos del barrio, con los que se encontraban en el local, , quienes le hacen entrega de sus camperas, cambiándose de prendas en el lugar.

Por lo que la misma se coloca las de ellos y por encima la suya, posteriormente se retiran todos juntos menos uno de los masculinos , cuando son detenido en Avenida Barbieri y Juncal.

Averiguado el masculino confiesa la autoría del hecho. Consultado el Magistrado dispone: LA MENOR ENTREGA A LA MADRE, NOTIFICAR MENOR BAJO RECIBO, EMPLAZADA PARA EL DÍA DE MAÑANA HORA 09:30 JUZGADO PENAL, LOS DOS MAYORES PERMANEZCAN DETENIDOS, Y MAÑANA HORA 09:30 CONDUCIDOS A SEDE JUDICIAL CON PARTE DE ACTUACIONES.

En el día de la fecha personal de Investigaciones proceden a la detención del otro autor, confesando su participación. Siendo conducidos en la tarde a la Sede Penal donde culminadas las actuaciones se dispone: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J.S.M.A Y W.A.C.C.COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES Y EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE S.V.CH.M COMO PRESUNTA AUTORA DE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO. Intervino Dirección de Investigaciones y Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com