Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que hora 00:30 de la fecha, caminaba por Calle Asencio entre Calles Bella Vista y Paraguay, cuando lo interceptan 2 masculinos en moto, uno sin mediar palabras le propina un golpe de puño, haciéndolo caer, se baja uno de los ocupantes de la moto, le solicita su celular. Al decirle que no tenía, le sustrae su billetera conteniendo documentos y $U 550, dándose a la fuga en la moto.

Una cuadra más adelante, nuevamente lo paran los agresores y le solicitan su celular, por temor a represalias le entrega su celular Samsung Galaxy A5, línea Ancel. Avalua el perjuicio en $U 20.000. Investiga Seccional Quinta.

HURTO A TRANSEUNTE

Una mujer mayor  de edad denuncia que día de ayer, próximo a la hora 20:00 concurrió en su moto a un Quiosco ubicado en Zona Este, mientras realizaba las compras, dejó su casco colgado de la moto y dentro de éste un monedero. Observando que un masculino agarró su monedero y salió corriendo. Dentro del mismo tenía documentos personales y un celular marca Ipro, línea Ancel, color blanco y lila. Avalua el perjuicio en $U 1500. Investiga Seccional Segunda.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com