Comparte esta noticia

Calles y avenidas recientemente inauguradas por el Intendente Andrés Lima en actos de corte de cinta y presentación ante los medios de comunicación, se rompieron. Aún no hay una versión oficial por parte de la comuna sobre el motivo por el cual estos arreglos duraron muy poco tiempo.

Una de las críticas que los dirigentes del Frente Amplio realizaron al gobierno anterior, estuvo relacionada al tema de las calles. Arreglos que no duraron demasiado en el tiempo. Hoy, el propio gobierno del Intendente Andrés Lima pasa por la misma situación.

Lima inauguró calles, dijo que los arreglos iban a durar muchos años pero la realidad nos demostró que apenas duraron unos pocos meses.

Dirigentes del Frente Amplio se mostraron preocupados por la situación y solicitarán información oficial sobre los arreglos que se vienen realizando en calles y avenidas recientemente inauguradas por las autoridades de la Intendencia.

Entre las calles que se vienen reparando se encuentran, Luis Alberto de Herrera, entre 8 de Octubre y Avenida Barbieri. Otro punto de reparación es calle Asencio, desde Avenida Paraguay y Avenida Barbieri, Avenida Viera, Avenida Solari, Avenida Paraguay, desde Joaquín Suárez hasta Avenida Viera. Estos son algunos de los puntos donde se viene trabajando en su reparación.

Cabe destacar que algunas calles y Avenidas fueron realizadas por empresas privadas. En todo caso, fallaron los controles realizados por la Intendencia de Salto. Se pagó mucho dinero para el arreglo de esas calles y avenidas, las cuales duraron tan poco tiempo. Se formaron pozos y en algún caso, se constataron problemas serios en las bases.

¿Cuánto le sale al pueblo de Salto el arreglo de calles recientemente inauguradas por las autoridades de la Intendencia? ¿Fallaron los controles? ¿Quién fiscaliza? Tanto que se criticó al gobierno anterior y las cosas se hicieron iguales o peor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com