Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que a la hora 09:30 , se retiró de su finca, en barrio Patulé y a la hora 12:30, regresó a la misma, percatándose de que mediante rotura de la puerta del fondo, habrían ingresado y hurtado su Televisor de 32 pulgadas. Investiga Seccional Tercera.

INCENDIO EN PREDIO.

Denunció una mujer mayor a su vecina debido a que en el día de la fecha, próximo a la hora 13:00, realizó una quema aparentemente de pastizales y el foco ígneo se propagó por cinco predios, llegando al de la denunciante , concurriendo personal de Cuerpo de Bomberos al lugar,quienes se encargaron de apagar las llamas. Expresa que en el mes de Febrero del 2016, la denunciada ocasionó otro incendio.Investiga Seccional Tercera.

FALTANTE DE GANADO.

Denunció un hombre mayor quien es propietario de un establecimiento, que el día Jueves 17 de los corrientes, recorriendo el campo constató que habían tres porteras abiertas y en el día de ayer al hacer el recuento de ovejas, notó la falta de un carnero de raza Merino, también se constató que habían cortado 6 hilos del alambrado. Investiga Seccional Sexta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com