Un hombre mayor de edad denuncia que día de ayer, hora 11:00, se retiro de su finca de zona céntrica, quedando la misma sin moradores; en la fecha, hora 00:50, al regresar constató que tras dañar su puerta -doblaron la parte inferior y rompieron el vidrio-, ingresaron y hurtaron un bolso marca Adidas conteniendo ropas y calzados (2 pares de championes, 3 buzos, 1 short, 1 pantalón y varios pares de medias) y un bolso de mano con artículos de higiene personal; avaluando el perjuicio en U$S 500. Interviene Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la tarde de ayer, dejo en estacionamiento de zona céntrica, su moto marca Winner, modelo Twist, 110 cc, matrícula HIA6131, color azul, con traba de seguridad de fábrica; al ir a ocuparla hora 21:30 constato su hurto. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que hora 17:00 del día de ayer, dejo en el porche de su finca de Calle Vilardebo al 700, estacionada con traba de seguridad su moto Vital, 110 cc, matrícula HIA1713, color gris; advirtiendo hora 01:30 de la fecha su hurto. Avalua el perjuicio en $U 28.000. Investiga Seccional Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com