Comparte esta noticia

Día 16 del presente, se recepcionó denuncia a una mujer mayor, en representación de sucursal de venta de celulares por daño en local y hurto de celulares. Dando cuenta que tras dañar un ventanal, hurtaron más de 9 celulares de distintas marcas y colores, valor aproximado de los celulares $10.000, 6 estuches valor de cada uno $ 490, 3 auriculares valor de cada uno $ 500 y accesorios varios. Avaluando el perjuicio en $U 80.000. Agrega que el local pose cámaras de seguridad y alarma SELSE.

Personal de Policía Científica realizó relevamiento.

Personal de Unidad de Investigaciones, abocado al esclarecimiento del hecho, procedió a la detención de un hombre mayor quien reconoció la autoría del hecho, manifestando que andaba caminando solo por el lugar, desconoce porque motivo se le ocurrió hurtar ese local, capaz por la bebida.

Agarró una piedra que estaba sobre el zócalo de la vidriera y con ella le pegó un poco sobre el vidrio y se astilló un poco más, pero aún no se rompía. Lo cual después se levantó agarro una bolsa grande negra de residuos que estaba en un tacho frente a la parada, se acercó a la vidriera nuevamente y se afirmo fuerte, haciendo fuerza con las manos también, en donde se estalla el vidrio pero no se quiebra. Cayendo una parte del mismo para dentro del local, quedó una parte abierta, en donde se activa la alarma y empieza a sonar, se asustó y caminó dando la vuelta manzana, al llegar al local nuevamente ya no sonaba la alarma y estaba todo tranquilo, en donde decidió entrar, haciéndolo por el vidrio que había roto anteriormente.

Una vez dentro del local, se dirigió hacia un tipo estante de madera y tomó unas cuantas cajas de celulares y otros accesorios, en el momento no sabía bien que estaba agarrando. Al llegar a su casa, sacó todos los celulares de la bolsa y los guardó en una caja cuadrada y la dejó debajo de una mesa en su dormitorio. Pasaron unos dos días y fue en donde activó uno de los celulares, el Samsung J7 de color blanco, en donde le compró un chip antel y lo estaba usando hasta el día de hoy. En la finca se incautaron 6 celulares de los hurtados.

Enterado Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso su conducción; donde culminadas actuaciones determino el procesamiento sin prisión de L.G.M.Q como presunto autor de un delito de hurto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com