Comparte esta noticia

Más problemas para el Gobierno del Intendente Andrés Lima. Tal como adelantó Tiempo de Noticias, el Gobierno Departamental enfrenta dificultades económicas y varios sectores de la comuna comienzan a sentir la falta de recursos.

El Hotel Municipal de Termas de Arapey no cuenta con toallas suficientes para los turistas que visitan el centro termal. Así lo denunciaron a Tiempo de Noticias, turistas que estuvieron alojados en dicho hotel.

Ante la inquietud de los visitantes, un cronista de este portal decidió investigar al respecto. Funcionarios de Termas de Arapey confirmaron que «no hay toallas suficientes» y que se recomienda en lo posible, que el turista «se traiga las toallas de su casa».

Las autoridades de la Intendencia de Salto habrían dado la orden a los funcionarios, que solamente se pongan a reservas, aquellas habitaciones con toallas hasta encontrar una solución al tema, que ya lleva varios meses.

Un turista dijo a nuestro portal que los funcionarios de Termas le dijeron con claridad, que no hay toallas suficientes para todos los visitantes y que la cosa «está fea».

«No hay muchas toallas, si puede traiga de su casa. Sino alguna le conseguimos» fue la respuesta de un funcionario a una turista.

Por eso no fue todo. Tiempo de Noticias decidió comunicarse al Hotel y oficinas de turismo de la comuna. Llamamos con el propósito de hacer una reserva en el hotel municipal de Termas de Arapey. En ambos casos, los funcionarios nos recomendaron que en lo posible, llevemos nuestras toallas.

Indudablemente se trata de un hecho poco positivo para Salto,  un departamento turístico. La crisis económica que golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima parece que tampoco le permite comprar un número mayor de toallas para los turista que se alojan en instalaciones de la Intendencia.

¿Qué se hizo con el dinero de los fideicomidos? Así estamos…con las toallas contadas……

 

Foto de Internet


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com