Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a barrio Independencia, por un hurto en un comercio, en el lugar se encontraba un hombre mayor propietario del lugar, con una herida de arma de fuego en zona del glúteo, siendo trasladado para su atención.

Concurrió personal de policía científica y personal superior de la Jefatura, expresando el denunciante que estando en su domicilio, donde posee un comercio, ingresa un masculino solicitándole cigarrillos y cuando le va dar, éste lo apunta con el arma, cuando intenta salir de allí hacia un cuarto lindero, el autor efectúa el disparo. Consultado el Magistrado dispuso: SE COORDINE CON MÉDICO FORENSE Y QUE SE CONTINÚEN CON LAS AVERIGUACIONES. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE BICICLETA.

Una mujer mayor de edad denuncia que próximo a la hora 12:00 se retiró de su casa y a la hora 14:00 regresó, constatando que mediante escalamiento, le habían hurtado su bicicleta marca GT, color naranja. Investiga Seccional Tercera.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció unas mujer mayor a su hijo, debido a que éste la insulta, le hurta para consumir estupefacientes y no trabaja, en todo momento intenta agredir en forma física y agrede de forma verbal a ella y a sus otros hijos. Solicita el retiro del hogar. Investiga Dirección Deptal de Violencia Doméstica y Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com