Comparte esta noticia

Un grupo de uruguayos que vive en Australia, preocupado en la lejanía por la situación de emergencia que vivió el departamento con la última crecida del Río Uruguay, dispuso colaborar y hacer llegar una donación a nuestra ciudad, la que se materializó a través de Casa de Salto.

El pasado viernes se hizo entrega de la donación al Intendente. Myriam Albisu, en representación de Casa de Salto, indicó que esa institución «intervino en esta acción realizando la compra de materiales en la Ferretería y Barraca Aguiñagalde». Explicó que «tenemos una compañera en el exterior que fue quien coordinó esta donación, gracias a ella se iniciaron los contactos y se pudo llevar a cabo la misión para ayudar a las familias que sufrieron la inundación».

Marcos Aguiñagalde, en nombre de la barraca, agradeció la confianza depositada en la empresa para la compra de los materiales y detalló que «se buscó un presupuesto y hoy entregamos a la Intendencia esta donación que incluye 30 chapas de 3 m, 25 de chapas de 3,60 m, 120 bolsas de portland, 35 varillas de 8 mm, 22 varillas de 10 mm, 50 varillas de 6 mm, 20 tirantes de 3x2x3,30, 10 tirantes de 3x4x3,30 y seis kilos de clavos».

RELEVAMIENTO EXHAUSTIVO Y PROYECTO DE REALOJO

La directora de Desarrollo Social, María Soria, en nombre del Cecoed, agradeció esta ayuda «y sobre todo que se hayan acordado de nuestros hermanos salteños», así como también «a Marcos Aguiñagalde por el respaldo que permanentemente nos ha dado».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com