Comparte esta noticia

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad reclaman por el servicio de recolección de residuos. La ciudad afronta un grave problema de limpieza que se agrava por determinados incumplimientos del servicio de recolección.

Si bien las autoridades de la Intendencia de Salto no informaron de la situación, vecinos de diferentes zonas de la ciudad manifestaron su enojo en las redes sociales debido a que no es la primera vez que ocurre este incumplimiento del servicio.

En tal sentido, vecinos del extremo este de la ciudad, como barrios Williams, barrio Artigas, Barrio Uruguay, Andresito, etc, se comunicaron con Tiempo de Noticias para dar cuenta que hace varios días que hay problemas con el servicio de recolección.

Incluso, la edil del Frente Amplio Liliana Filonenko denunció que barrio Horacio Quiroga también sufre los inconvenientes del incumplimiento del servicio.

La basura en la calle se acumula y los vecinos dicen que las ratas se apoderan de sus casas. Desde la comuna no se informó sobre los motivos del incumplimiento del servicio.

A más de dos años de gobierno del Intendente Andrés Lima, los principales problemas siguen siendo el A,B,C de la comuna, es decir, calles, recolección y alumbrado público. De esta forma es muy difícil que el departamento avance y la gente mejore su calidad de vida. Un gobierno que debería estar ocupado en solucionar los grandes temas de Salto, aún ni siquiera pudo solucionar las calles, la limpieza y el alumbrado.

Fotografías aportadas por lectores.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com