Comparte esta noticia

  1. HURTO DE VEHÍCULO.

Una mujer mayor de edad denuncia el hurto de su moto marca YUMBO MAX matricula HKG 086, color gris, la que dejó en calle República Argentina al 400, a la hora 08:00 y próximo a la hora 10:30, notó la falta de la misma. Investiga Seccional Primera.

APROPIACIÓN INDEBIDA.

Denunció una mujer mayor a su hija quien es adicta a los estupefacientes y le hurta objetos de la casa, llevándolos a la casa de una femenina quien le recibe los objetos, solicita que se los devuelva. Investiga Seccional Cuarta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su pareja debido a que éste llegó alcoholizado y comenzó a insultarla con el mas bajo vocabulario, e intentó agredirla físicamente por lo que solicitó la presencia policial. Puesto en conocimiento al Sr. Juez de Paz de la Sexta Sección Judicial dispuso: PROHIBICION DE ACERCAMIENTO Y TODO TIPO DE RELACIONAMIENTO ENTRE LA DENUNCIANTE Y EL DENUNCIADO, QUE SE AUTORIZE EL INGRESO A LA VIVIENDA A RETIRAR LOS EFECTOS PERSONALES CON PRESTACION DE GARANTIA DE ESTA POLICIA, AUDIENCIA EL DIA JUEVES 29 EN EL JUZGADO DE PAZ DE VALENTIN.SE ELEVEN ANTECEDENTES. Intervino Seccional 14ta.

HURTO A CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor domiciliada en calle Chiazzaro al 80, que al regresar a su finca próximo a la hora 14:08, notó que el ventanal se encontraba abierto , al ingresar visualiza que un dormitorio estaba en completo desorden y la falta de un celular marca BLU STUDIO 7 del tamaño de una tablet, de color azul, con un estuche de corazones, joyas varias y la suma de dos mil pesos uruguayos. Al lugar concurrió personal de policía científica. Investiga Seccional Primera.

HURTO A COMERCIO.

Denunció una mujer mayor que se encontraba en la verdulería de su hija, donde llegan dos masculinos quienes le arrebatan su cartera, la que se encontraba en una mesa y en su interior contenía 13,000 pesos uruguayos, dándose a la fuga. Investiga Seccional Tercera.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com