Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que en momentos que se encontraba en Diagonal Centenario y Agraciada en la vía pública, se le cae por descuido su cartera de color verde y al darse cuenta una pareja se da a la fuga con la misma, la que contenía documentación personal, setecientos dólares americanos, tres mil pesos argentinos y setenta pesos uruguayos. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE BICICLETA.

Denunció un adolescente que se encontraba en calle Acuña de Figueroa al 200, en una finca donde dejó su bicicleta marca SCOOT, rodado 26, de color azul y a los 15 minutos sale nuevamente, constatando que el portón estaba abierto y la falta de la misma. Al salir hacia afuera le dan aviso que el autor circularía por calle San Martín al sur, por lo que sale en su procura, visualizando a dos masculinos, uno circulando en el birrodado y el otro corriendo a su lado, solicitando la presencia policial , los que al llegar a calles Orestes Lanza y San Martín, se separan quedando el que corría en el lugar siendo detenido por los policías actuantes.

El que llevaba a bicicleta continuó su marcha doblando en calle Valentín. Averiguado el detenido negó su participación en el hecho, expresando no tener conocimiento de lo ocurrido. Los hechos son puestos en conocimiento de la Sra. Juez Penal de 2do turno Dra. SOPHIA SANCHEZ quien dispuso: LIBERTAD AL DETENIDO, PROSEGUIR CON LAS AVERIGUACIONES. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre mayor de edad denuncia que dejó su moto marca YUMBO modelo MAX110, color gris, matrícula HKE 448, estacionada en la vereda de la intersección de las calles OPORTO y YARO, próximo a la hora 21:40, ingresando a una finca, al salir a los cinco minutos, constata la falta de su moto. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN FINCA.

Denuncio una mujer mayor que en la tarde de ayer ingresó a su predio un masculino quien le hurtó prendas de vestir las que se encontraban colgadas en el patio. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com