Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que próximo a la hora 21:30 dejó estacionado el auto Nissan en calle Diego Lamas entre calle RAFFO y AVENIDA BLANDENGUES en estacionamiento detrás de SALTO SHOPPING. Próximo a la hora 00:00 al ir a ocuparlo constataron que el vidrio trasero del lado izquierdo se encontraba dañado, notando la falta del interior del mismo de una valija de color azul marino escocesa, de lona, con dos cierres, con ruedas, de 1metro de altura aproximadamente.

La que en su interior contenía un par de botas de cuero color negra acordonadas, un par de championes marca NIKE grises con verde agua, N° 38, una blusa color rosa viejo marca FOREVER, una campera gris de abrigo con capucha de corderito marca DANIEL CASSIN, un cinto grueso de cuero color negro con hebilla plateada grande, un cinto de cuero color negro, un saco de color largo beige con bordes negros, una bombacha de campo verde oscura, una camisa jeans, un chaleco largo de lana color gris, un buzo tipo canguro color gris con marca GAP en verde agua, una camisa de vestir color blanca con un orificio en cada hombro, un sobre de seda y encaje beige de guardar ropas, un perfume marca 212 VIP,un top deportivo marca NIKE color negro.

También una mochila de color fucsia la que contenía una Notebook marca HP con cargador, un perfume marca JHONSON BABY, un llavero con delfín y una llave, un auricular de color blanco de celular. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHÍCULO.

Una mujer mayor de edad, denuncia que dejó su vehículo en calle GENERAL JOSE G. ARTIGAS al 300, esquina COLON Y JUAN CARLOS GOMEZ y a la hora 20:50, se percató de que le había sido hurtado, siendo una Yumbo Max, color negro, matricula HIA 2457. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que a la hora 01:30 dejó el auto CHERRY QQ, estacionado en calle REYLES pasando Avenida Batlle, a los cinco minutos divisa que una femenina que se encontraba con la mitad de su cuerpo dentro del vehículo, en la ventana del lado acompañante que tenia el vidrio bajo, la que de inmediato se dió a la fuga por calle REYLES con destino a barrio la Tablada. Constatando la falta de su billetera de color marrón, la que contenía documentos y la suma de $U 1800 y cuatro cheques. Investiga Seccional Segunda.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com