AIRES DEL NORTE

Con duras críticas al Intendente Andrés Lima y al director de Obras, Elbio Machado, vecinos de barrio Ceibal manifestaron su enojo por el mal estado de las calles.

Aseguran que hace más de un año que vienen reclamando a las autoridades de la Intendencia de Salto un plan de obras para la zona, pero nadie escucha sus reclamos.

«Hace más de un año que estamos reclamando que vengan a tapar los pozos de las calles y nadie nos da pelota. El director de Obras está pintado y el Intendente se olvidó de barrio Ceibal. Cuando estaba en campaña electoral venía todos los días, ahora no le vemos la cara. Yo no quiero folletitos políticos, quiero soluciones.

Lo voté una vez pero nunca más. Y no soy el único vecino que se siente defraudado por este gobierno» , sostuvo Martín Suárez.

Los vecinos recordaron que el Gobierno de Germán Coutinho elaboró un gran proyecto de mejoramiento para la zona pero el mismo fue postergado por el Intendente Andrés Lima. Hoy se avanza lentamente.

Suárez dijo a Tiempo de Noticias que tienen previsto realizar una movilización en el barrio para exigir obras, reparación de calles y limpieza de espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com