Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia a su ex pareja , quien en el día de la fecha se presentó en su domicilio en estado de ebriedad ,intentando ingresar sin su consentimiento, por lo que solicitó la presencia policial , donde éste se retira. Agrega que son continuas las molestias por parte del denunciado quien es una persona alcohólica y agresiva. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.

Puesto en conocimiento de la Dra Raquel GINI Jueza Letrada del Juzgado de Familia de 3er Turno, dispuso: PROHIBICIÓN AL DENUNCIADO , DE COMUNICARSE Y ACERCARSE A LA DENUNCIANTE, POR UN PLAZO DE 120 DÍAS Y POR UN ÁREA DE RESTRICCIÓN DE 200 METROS, BAJO APERCIBIMIENTO DE INCURRIR EN DELITO DE DESACATO. FIJAR AUDIENCIA PARA EL DÍA 05/09/2017 A LA HORA 16:00′. NOTIFICAR A AMBAS PARTES QUE SE PRESENTEN CON ABOGADO PRIVADO O PUBLICO. ELEVAR ANTECEDENTES. PRESTACIÓN DE GARANTÍA PARA EL RETIRO DE SUS EFECTOS PERSONALES. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un hombre mayor a su sobrino quien comenzó a insultarlo con el más bajo vocabulario y posteriormente comienza a agredirlo físicamente. Solicita el cese de agresiones. Averiguado el denunciado expresa que viven en el mismo predio con su tío y éste es una persona alcohólica motivo por el cuál tuvieron una discusión. Puesto en conocimiento de la Dra R GINI Jueza Letrada del Juzgado de Familia de 3er Turno dispuso: PREVENCIONES A AMBOS PARA EVITAR INCIDENTES. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com