Comparte esta noticia

Personal de Seccional Cuarta concurre a una finca de Barrio Artigas por un problema familiar; en el lugar, constatan un hombre mayor de edad, quien presentaba heridas de arma blanca en zona de la cabeza, quien manifestó que las mismas habían sido causadas por su hijastro de 17 años, incautando en el lugar 2 machetes.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde fue visto por el médico de guardia, quien diagnostico: “constatación de lesiones: heridas corto punzante, 3 en zona periorbitaria derecha, una en región frontal de cráneo y otra en parietal izquierdo pequeña de un centímetro de longitud cada una”.

El lesionado y su pareja (madre del menor), presentan denuncia contra el adolescente, dando cuenta que es consumidor de pasta, tornándose sumamente agresivo con los denunciantes y con sus hermanos menores. Los problemas comenzaron en la noche de ayer, donde el menor con un cuchillo y un fierro invitaba a su padrastro a pelear, lo ignoraron, retirándose de la finca. En la fecha, regresa nuevamente con un cuchillo y lo invita a pelear, agrediéndolo físicamente con un cabezazo, para evitar problemas lo evita y el menor vuelve con un machete y un fierro, continuando con su actitud, para defenderse la víctima agarra un machete, en ese momento el menor intenta agredirlo, lo agarra para que no lo lastime, cayendo ambos, donde el menor saca un cuchillo de su cintura y le propina cuatro cortes. Solicitan retiro del hogar y medidas cautelares.

Averiguado el menor en presencia de su padre, manifestó que la relación con su padrastro desde hace un tiempo es conflictiva, que ha tenido que intervenir para defender a su madre. En cuanto al incidente, manifestó que su padrastro quiso agredirlo con un cuchillo por lo que para defenderse agarró piedras y le tiro, salió corriendo, su padrastro lo siguió, lo alcanzó, cayeron ambos y ahí agarró el cuchillo y se defendió. Además niega ser consumidor de estupefacientes.

Enterada Jueza de Familia, dispuso: “entrega del menor a su padre. Prestación de garantías para el retiro de efectos personales. Prevención a ambas partes para que eviten incidentes”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com