Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad presenta denuncia contra su ex pareja; con quien tuvo una relación de 5 años, teniendo un hijo en común y hace un año están separados. En la fecha, en horas de la mañana, concurrió al domicilio de la denunciada a llevarle un regalo a su hijo, ésta se ofusco porque no le había comprado lo solicitado, agrediéndolo verbalmente.

En un momento dado, la denunciada y su madre comienzan a agredirlo físicamente, empujándolo y haciéndolo caer sobre un ropero, volteando además un televisor el que se rompió. Su ex suegra también lo amenazó de muerte. Solicita medidas cautelares. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 07:30 dejo en estacionamiento céntrico su moto Yumbo Max, 110 cc, matrícula HIA 3641, color negra; con traba de seguridad de fábrica y linga en rueda trasera; al ir a ocuparla hora 12:30 constato su hurto. Avalua el perjuicio en U$S 1020. Investiga Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com