Comparte esta noticia

En el día de ayer, hora 16:25, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles 19 de Abril y Errandonea ocurrió un siniestro de tránsito entre una moto Vince y un automóvil Chevrolet.

Averiguado el conductor de la Camioneta, manifestó que circulaba en su vehículo por Calle 19 de Abril con dirección al oeste, al llegar a la intersección con Calle Santos Errandonea se detiene en la cebra, para ceder el paso a unos peatones que se encontraba cruzando y de forma imprevista es colisionado en la parte trasera por una moto que circulaba por la misma e igual dirección.

Averiguado el conductor del birrodado, manifestó que circulaba por Calle 19 de Abril con dirección al oeste, llevando como acompañante a su hijo de 3 años y al llegar a la intersección con Calle Errandonea, el auto que circulaba delante frena de golpe para ceder el paso, por lo que se sorprende y no puede detener la moto, colisionado en la parte trasera derecha del vehículo, no llegando a caer al pavimento. Fue visto por Médico de Emergencia Móvil quien diagnóstico: “Politraumatizado leve. Alta en el lugar”.

Se les realizó prueba de espirometria a los conductores con resultado negativo.

Se les realizó prueba de espirometria a los conductores con resultado negativo.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, quien dispuso: “se da por enterado, forense y elevar antecedentes”. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com