Comparte esta noticia

En la fecha, siendo la hora 01:15, se tuvo conocimiento que en Calles 8 de Octubre y Grito de Asencio, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados.

En el lugar, personal policial constato que los vehículos se encontraban en posición final; el camión, con chapa matrícula de Artigas se encontraba estacionado por Calle 8 de Octubre con dirección al oeste, entre Calles Soca y Grito de Asencio, a un metro del cordón; la moto Yumbo Shark estaba recostada por la misma Calle y en la misma dirección. Estaba presente una Unidad Móvil, quienes realizaron el traslado del motonetista a un Centro Asistencial.

En Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que próximo a la hora 00:45 circulaba a una marcha normal en su moto por Calle 8 de Octubre al oeste, al llegar a la intersección con Calle Soca, un auto que circulaba por esta última con dirección al norte, en forma imprevista se le cruza a su circulación, por lo que realiza una maniobra para esquivarlo, dirigiéndose hacia su izquierda y chocando con el lateral derecho de un camión que se encontraba estacionado, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Diagnóstico médico: “Politraumatizado, fractura de cadera y pulgar derecho. Queda internado”.

Se le realizo prueba de espirometria con resultado negativo.

La moto reporto los siguientes daños; torcedura de rueda delantera, rotura de foco delantero, rotura de plástico delantero.

Averiguado el responsable del camión, manifestó que el vehículo hace 10 días esta estacionado en el lugar debido a problemas mecánicos, tendría la dirección rota. El camión reporto siguiente daño: rayón en lateral derecho.

No se localizo testigo. Concurrió personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento pericial.

Enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Marcelo Silva, dispuso: “Forense al lesionado, entrega de vehículo y elevación de antecedentes”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com