Comparte esta noticia

En la fecha, hora 10:40, se tuvo conocimiento que en Avenida Manuel Oribe y Oficial Segundo, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una Camioneta Mitsubishi y una Moto Winner.

En el lugar, los vehículos se encontraban en posición final; la camioneta estaba por Avda. Manuel Oribe, corriente sur con dirección al oeste próximo a la intersección con Oficial 2do, la moto estaba por Avda. Manuel Oribe, corriente sur con dirección al noroeste, recostada sobre su lateral derecho. Emergencia móvil traslado al motonetista al Centro Médico, el Médico diagnostico en forma primaria “politraumatizado, fractura de pierna izquierda”.

Averiguado el conductor de la Camioneta manifestó que circulaba por Avda. Manuel Oribe con dirección al oeste, por la corriente sur, con las balizas encendidas, ya que la corriente norte estaba en reparación y la corriente sur se encontraba habilitada para circular en doble sentido, al estar llegando a la intersección con Calle Oficial 2do, es colisionado de forma violenta por un motonetista que circulaba a alta velocidad por Avda Manuel Oribe en sentido contrario, deteniendo la marcha y prestando asistencia.

La camioneta a simple vista reporto los siguientes daños: hundimiento de guardabarro delantero izquierdo, rotura de foco izquierdo y señalero, al parecer tren delantero lado izquierdo roto, rueda torcida.-

En Centro Médico, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba a una marcha normal por Avda. Manuel Oribe con dirección al este por la corriente sur y al llegar a la intersección con calle Oficial 2do ve una camioneta que circulaba contra flecha, no percatándose que había una corriente sola habilitada, no pudiendo evitar colisionar en la parte de foco delantero izquierdo de la camioneta, cayendo al pavimento, siendo asistido en el lugar por el conductor.-

La moto a simple vista reporto los siguientes daños; rotura de plástico delantero, foco delantero, rueda delantera torcida, asiento desprendido.

Diagnóstico Médico emitido por Centro Médico: “Politraumatizado leve, traumatismo de acéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, hematoma en cuero cabelludo (parietal izquierdo), erosiones de miembro inferior izquierdo. Pasa a domicilio”.

Se les realizó prueba de espirometria a ambos conductores con resultado negativo.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Silva, quien dispuso: “Forense para lesionado. Órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com