Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 14:30, se tuvo conocimiento que en la intersección de Avenidas Enrique Amorim y Ferreira Artigas, ocurrió un siniestro de tránsito entre una Camioneta Changhe y una moto Vital.

Averiguado el conductor de la Camioneta, manifestó que circulaba por Avenida Enrique Amorin con dirección al este, corriente sur y al llegar a Avda. Ferreira Artigas, enciende el señalero izquierdo para tomar esta última al Norte y al estar realizando la maniobra, es colisionado de forma imprevista en su lateral derecho por una moto que circulaba por la Avda. Enrique Amorim con dirección al oeste, corriente norte, cayendo el motonetista al pavimento. Se le realizo prueba de espirometria con resultado positivo (0,41 g/a/l/s).

Averiguada la conductora del birrodado, manifestó que circulaba por Avda. E. Amorim con dirección al oeste a una marcha normal, corriente norte y al llegar a la Avda. Ferreira Artigas, tiende a cruzar la intersección y de forma imprevista una camioneta que circulaba por Avda. E. Amorim con dirección al este, corriente sur, gira para el norte y se le cruza a su circulación, debido a la proximidad no puede evitar colisionar en el lateral derecho de la camioneta, cayendo al pavimento, resultando lesionada.

Vista por Médico de Emergencia Móvil diagnóstico: “Politraumatizada leve. Alta en el lugar”.

Se le realizo prueba de espirometria con resultado negativo.

Enterado Juez Penal de Segundo Turno, dispuso: “elevación de antecedentes, sanción administrativa y entrega de vehículo”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com