Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 08:10, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Morquio y Rivera, ocurrió un siniestro de tránsito entre un Automóvil Renault 19 y moto Yumbo Max.

En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, manifestó que circulaba por calle Morquio con dirección al sur, al estar próximo a la intersección con calle Rivera, estaciona su vehículo contra la acera oeste de calle Morquio con dirección al sur, al apagar el motor, observa por el retrovisor y divisa una moto que circulaba por calle Morquio con dirección al sur, por el medio de la senda, donde la motonetista realiza una maniobra y se acerca al auto colisionando con la puerta, descendiendo del vehículo y prestando asistencia.-

En Centro Médico, averiguada la conductora del birrodado, manifestó que circulaba por calle Morquio con dirección al sur, al estar próximo a calle Rivera un auto que se encontraba estacionado por calle Morquio recostado contra acera oeste de manera repentina le abre la puerta, colisionando esta con el manillar del vehículo, cayendo al pavimento, resultando lesionada. Diagnóstico médico: “politraumatizada leve. Alta en el lugar”.

Se les realizo prueba de espirometria con resultados negativos.

Fue enterado Juez Penal de Turno, quien dispuso diligencias a realizar. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com