Comparte esta noticia

Se tuvo conocimiento que en Ruta 31 Km 12, ocurrió un siniestro de tránsito entre un automóvil VW Gol y una motocicleta Dirty, resultando ambos conductores politraumatizados leves.

Averiguado el conductor del automóvil manifestó que venía de Parada Herrería hacía su casa, iba solo, conduciendo auto de su propiedad y a unos 300 metros al llegar a la entrada ve que viene un auto, entonces enciende el señalero y se tira a la derecha, después que paso el auto enciende el señalero a la izquierda y cuando ya estaba pisando la calle de tierra para ingresar al barrio siente un impacto en la parte delantera del auto, por lo que bajo y ve una moto con un muchacho caído. Agrega que el birrodado carecía de luz.

Su automóvil presenta siguientes daños: hundimiento de puerta delantera del lado del conductor, daño en parabrisas y vidrio de la ventana.

Averiguado el conductor del birrodado, manifestó que venia por Ruta 31, lo hacía de este a oeste, en la Ruta iban varios vehículos, el conductor del automóvil prende el señalero y se tira hacía la derecha -como dando paso-, y después comienza a doblar, el venia atrás del auto al que le cedió el paso pero no pudo evitar colisionar, cayendo y resultando lesionado.

La moto resulto con daño total en la careta delantera y partió el tanque de nafta.

Se les realizo prueba de espirometria a ambos conductores con resultado negativo.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Silva, quien dispuso: “coordinar forense y elevar antecedentes”. Intervino Seccional Sexta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com