Comparte esta noticia

Personal policial tuvo conocimiento de un siniestro de transito entre dos birrodados en Calles Uruguay y Elias Pascale.

Averiguado el conductor de moto Vital, manifestó que circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste y al llegar a la intersección con calle Pascale, observa la circulación y al no ver a ningún vehículo prosigue la marcha, al momento de estar cruzando dicha intersección, se le cruza en su circulación una moto que circulaba por ésta última con dirección al sur y debido a la proximidad no puede evitar colisionar, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Visto por Médico de Emergencia Móvil, quien diagnostico: “politraumatizado leve. Alta en el lugar”

La moto a simple vista reporto con los siguientes daños: rotura de rueda delantera, rotura de foco delantero, desprendimiento de asiento.

En Centro Médico fue averiguado el conductor de moto Baccio, quien manifestó que circulaba por calle Elias Pascale con dirección al sur, cuando al llegar a la intersección con calle Uruguay, sabiendo que tenia la preferencia, continua la marcha y de forma imprevista, es colisionado por otro motonetista que circulaba por esta última al oeste, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionado.

La moto a simple vista reporto con los siguientes daños; torcedura de manillar.-

Diagnóstico médico: “traumatismo cerrado de tórax, erosiones varias”.

Se les realizó prueba de espirometria con resultado negativo.

Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com