AIRES DEL NORTE

En la intersección de Avenida GOBERNADOR DE VIANA y calle JUAN H. PAIVA ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Winner, matrícula HKV 652, conducida por una mujer mayor quien circulaba por calle JUAN. H. PAIVA al Este y al llegar a la intersección con Avenida GOBERNADOR DE VIANA frena y observa la circulación de esta última.

Al mirar hacia el sur no visualiza a nadie y al mirar hacia el norte observa que por esta al sur venia un camión, el cual iba a doblar por JUAN.H.PAIVA al oeste. Ante ello la dicente prosigue su marcha, en ese momento y de forma imprevista es colisionada por una motonetista que circulaba por Avenida GOBERNADOR DE VIANA al sur por corriente oeste, cayendo al pavimento. Resultando Politraumatizada Leve.

Por otra parte la moto Winner Fair, matricula HLB 748, conducida por una mujer mayor quien manifestó que circulaba por Avenida GOBERNADOR DE VIANA al sur y al estar próxima a la intersección con calle JUAN.H.PAIVA rebasa a un camión que circulaba delante suyo con mismo sentido y dirección. Al estar realizando esa maniobra y llegar a la intersección con calle JUAN.H.PAIVA entra en colisión con una motonetista que circulaba por esta ultima al este y que ingresaba a la avenida de referencia. Debido a ello cae al pavimento, resultando con TRAUMATISMO DE PUÑO DERECHO, HERIDA CORTANTE EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO. Concurrió Policía Científica. Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE PARA LAS LESIONAS, ORBITA POLICIAL, ENTREGA DE VEHICULOS. Intervino Brigada de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com