Comparte esta noticia

El día 22 del corriente en momentos que personal policial se encontraba en recorridas por Avenida Manuel Oribe, visualizan un birrodado, Yumbo MAX 110, matrícula HKS643, color negra, la que circulaba con dos ocupantes , donde su conductor al notar la presencia policial, aumenta la velocidad.

Efectuando maniobras con dicho rodado que las mismas atentaban contra la integridad física y la de terceros, donde se le pide que se detenga, haciendo caso omiso. Deteniéndose en una finca, siendo interceptado por los policías actuantes en calle Pública al 70, al solicitarle su identificación al Departamento de Comunicaciones , expresan que se encontraba requerido por daños hacia el vehículo particular de un policía, a quien el día 10 de setiembre le habría arrojado una piedra dañándole el mismo.

Concurriendo personal policial en reiteradas oportunidades a su casa para su concurrencia a la seccional, no pudiendo localizarlo. Momento en que el sujeto escucha la comunicación agrede físicamente al policía actuante con un codazo en la cara , pretendiendo darse a la fuga, no logrando su cometido.

Denunciando el policía agredido, constatándole el médico HEMATOMA EN ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR IZQUIERDO DOLOR A LA PALPACIÓN.

Culminadas las actuaciones en Sede Penal Juzgado Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, el Dr. Marcelo Silva Subrogante, dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE D.A.C.C. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ATENTADO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. SE LE IMPONE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA, EL ARRESTO DOMICILIARIO CON OBLIGACIÓN DE PERMANECER EN SU DOMICILIO SIN SALIR DE SUS LÍMITES POR UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS SÁBADOS Y DOMINGOS DEBIENDO CONTROLARSE DICHO CUMPLIMIENTO. Intervino Dirección de Investigaciones.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com