Comparte esta noticia

Según se informó a Tiempo de Noticias, este miércoles, todas las partes deberán asistir al Juzgado Penal por la brutal agresión a un peón rural.

El Día 21 de Setiembre, en Seccional Séptima, fue averiguado el capataz, quien manifestó que hace un año trabaja en el Establecimiento, que con la víctima hace un tiempo tienen problemas, siempre malos tratos verbales por parte del peón.

Su patrón estableció un trabajo, concurren ambos y la víctima comienza a realizar comentarios, al decirle que no lo hiciera, que si no le servía buscase otra changa; se origina una pelea donde recibió un golpe de puño en el rostro y otro en el brazo, no realizando denuncia ni concurrió a constatar lesiones.

Fue averiguado el propietario del Establecimiento, quien manifestó que se encontraba realizando trabajos en el lugar, cuando lo llamo su capataz quien le manifestó que había tenido una pelea con el peón y que fuera al lugar, cuando el llega su peón se retiraba gritando que se iba, al llegar al casco de la Estancia le avisan que ya se había retirado, enterándose que estaba en el Establecimiento lindero, concurriendo al lugar pagándole los días que había trabajado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com