Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que día de ayer, próximo a la hora 15:00 caminaba por Calle Maciel, al estar entre Calles Córdoba y Luis Alberto de Herrera, es interceptado por un sujeto (de quien aporta datos) quien sin mediar palabras comienza a agredirlo físicamente con golpes de puño.  Siendo separados por un vecino; en ese momento también fue víctima de amenazas de muerte. Agrega que hasta hace tres meses tenía una amistad con el agresor, pero luego de una discusión se distanciaron. Presenta certificado médico. Interviene Seccional Quinta.

HURTO DE BICICLETA

Un hombre mayor de edad denuncia que día de ayer, próximo a la hora 09:00, dejo en la barbacoa de su finca de Barrio San José, su bicicleta marca GT, modelo Agressor, rodado 28, color negro; a la hora 18:00 constato su hurto. Avalua el perjuicio en $U 18.000. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denuncia que día de ayer, hora 17:00 se retiro de su finca de Barrio Independencia, la que quedo sin moradores; al regresar hora 20:30, observo que la puerta de madera del fondo se encontraba abierta y le habían hurtado los siguientes efectos: una notebook marca HP, 17”, color negra, 8 vaqueros y entre 15 a 20 remeras manga corta. Avalua el perjuicio en $U 40.000. Investiga Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com