Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que se desempeña como capataz de una empresa del medio, en la fecha, próximo a la hora 08:00, le dio una orden a un empleado en cuanto al trabajo a realizar, a lo que éste se ofuscó. Comenzando a insultarlo y amenazarlo con un machete y un serrucho, por lo que para evitar problemas se retira del lugar, dándole cuenta de lo sucedido a su Encargado.

El empleado fue suspendido y momentos más tarde concurrió a donde se encontraba el denunciante y comenzó a agredirlo físicamente y a insultarlo. Presenta certificado médico. Investiga Seccional Séptima.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA

Un hombre  mayor de edad denuncia hurto en su finca de Barrio Martinez Mendez; dando cuenta que trabaja en un Frigorífico y en la fecha constato que desde la mochila le hurtaron cuatro cuchillos con vaina, una chaira y un cinto blanco; efectos pertenecientes a su trabajo. Presume que el autor del hurto es el hijo de su pareja, quien es consumidor de estupefacientes. Avalua el perjuicio en $U 6000. Investiga Seccional Cuarta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com