Comparte esta noticia

Personal policial concurre a calle Artigas y Misiones , en el lugar denuncia una mujer mayor que en momentos que caminaban junto a otra mujer , visualizan a un sujeto sentado, al cruzar, éste les expresa palabras y comienza a realizar actos obscenos, solicitando la presencia policial. Al arribo de los efectivos proceden a la detención del hombre, quien transitaba en las cercanías del lugar del hecho.

Consultado el Magistrado dispuso: SE CORDINE PSIQUIATRA FORENSE URGENTE, PARTE POLICIAL HORA 15:00, CITAR POLICIA APRENSOR Y DETENIDO A POSTERIOR DEL PSIQUIATRA AL JUZGADO. Intervino Seccional Primera.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor que al regresar hoy a las 07:00 de la mañana constata dos puertas de chapas de su finca, dobladas hacia arriba desde la parte inferior, notando que del interior de la casa le hurtaron un par de zapatos N° 44 nuevos, en caja, color marrón claro y otros color negro no recuerda marcas; dos remeras, una color azul y otra rayada. Investiga Seccional Cuarta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que al llegar al domicilio el cual tenía su auto estacionado en la calle Morquio sobre su vereda, visualiza la puerta del lado del conductor que estaba arrimada , el interior en completo desorden, notando la falta de la radio, color gris, marca Pionner, con estuche la cual fue sustraída. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com