Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

En la tarde de este domingo y ante un buen marco de público en el Estadio Merezzi, Ferro Carril derrotó a Ceibal 3 a 0. En uno de los partidos más interesante de esta fecha del torneo.

Otro hecho importante a destacar fue el retorno al arbitraje de Ruben Ferreira, quien una vez más, demostró su jerarquía y profesionalismo. Bien acompañado desde las líneas por Fernando Samit y Jonathan Moraes.

Arbitrar un partido de estas características, no es para cualquiera. Es por eso que hoy debemos señalar el acierto del colegio de árbitros de la Liga Salteña de Fútbol.

Rubén Ferreira es sin lugar a dudas uno de los mejores árbitros que tiene el fútbol del Interior. Su retorno es una buena noticia para el fútbol salteño.

Su labor en la tarde de este domingo fue buena. Cerca de la jugada, bien técnicamente y mostrando las tarjetas amarillas en las oportunidades correctas.

Se acerca la definición del Campeonato y siempre es importante contar con los mejores árbitros para dicha instancia. Así como señalamos los errores arbitrales, hoy debemos destacar la muy buena tarea realizada por Ferreira en el partido de Ferro Carril vs Ceibal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com