Comparte esta noticia

En el by pass Kilómetro 484, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por camión marca IVECO modelo TECTOR 170 E25,matrícula de Artigas GTP4158, con zorra matrícula GBA 3153, conducido por un hombre mayor, quien circulaba por BY PASS con dirección al este por la corriente sur cuando intenta rebasar una moto, al estar realizando la maniobra observa que la moto lo había colisionado, en su lateral derecho parte trasera de la zorra, cayendo al pavimento.

Por otra parte la moto marca YUMBO modelo MAX matrícula HIA5081, conducida por una mujer mayor, quien circulaba por el BY PASS con dirección al este por la corriente sur, cuando un camión la intenta rebasar y por razones que desconoce se va hacia el lado del camión y lo colisiona en el lateral derecho cayendo al pavimento resultando Politraumatizada Leve.

Concurre al lugar Policía Científica. Consultado el Magistrado dispuso: POLICÍA CIENTÍFICA, MEDICO FORENSE SI DESEA LA PERSONA, ENTREGA DE VEHÍCULOS Y SE ELEVEN ANTECEDENTES. Intervino brigada de Transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com