Comparte esta noticia

El Gobierno de  Andrés Lima lleva adelante un proceso histórico de privatizaciones en la Intendencia de Salto. Privatizar obras y servicios, significa perjudicar el salario de los trabajadores de la comuna, ya que los grandes beneficiados con estas medidas del Intendente, son las empresas privadas.

Mientras el gobierno de Lima avanza con este proceso histórico de privatizaciones, los directivos de ADEOMS nada dicen al respecto. Un sindicato alineado políticamente al gobierno frenteamplista y en contra de los trabajadores. Si bien el Intendente Andrés Lima se manifestó en campaña electoral en contra de las privatizaciones y prometió pasar a manos de la comuna todos aquellos servicios tercerizados, al asumir el gobierno cambió de opinión.

Hoy vamos a ser referencia a dos nuevas privatizaciones, una está relacionada a la poda de árboles, tarea que asumió una empresa privada del medio. Desconocemos si se realizó licitación o fue por designación directa. Trabajo que antes realizaban funcionarios de Parques y Jardines, también desconocemos la situación de los trabajadores de la Intendencia tras la privatización de este servicio.

Este martes a la hora 10 en conferencia de prensa, las autoridades de la Intendencia de Salto firmaron un acuerdo con la empresa COSA por la línea a Daymán, Corralito y Nueva Hespérides. El Intendente Lima prometió en campaña electoral que al asumir el gobierno, la línea de termas pasaría a manos de la comuna, lejos de esa promesa, hoy se firmó una nueva privatización.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com